viernes, 8 de febrero de 2013

SHELL

Este es el segundo Granny del CAL de Jazmin, al principio pensé que iba a ser dificil pero la verdad es que no lo ha sido y queda muy bonito, la cosa es que creo que me he liado un poco con los colores, pero bueno todo tiene solución. Llego un poco apurada de tiempo esta semana pero llego que es lo que importa.
Otra cosita, resulta que el primer blog que sigo y con el que he aprendido muchas cosas gracias a los tutoriales que prepara Raquel es http://arrribaeneldesvan.blogspot.com.es/"> y hace una especie de concurso que se llama Martes Creativos y es la primera vez que participo, con la Mantita Ainara, y consiste en presentar una labor durante la semana y en el fin de semana la gente vota la que mas le guste, en fin que estoy muy contenta por participar. Que paseis un buen fin de semana. Editado: Se me olvidó poner mi espacio creativo cual es, la verdad es que es el sofá de casa mientras veo la tele por las noches donde tejo.

7 comentarios:

  1. te ha quedado muy chulo, casi el mismo color que he elegido yo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Raki!!! Esta muy bueno, y te ha quedado la puntada excelente, recuerda que los colores son libresssss, tengo una entrad especial en mi blog para todas ustedes, pasa a leerla si???? Voy a ir a ver ese blog, que no me he enterado jejeje....Graciassss
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Este también te ha quedado estupendo!!! Buen finde!!! B7s

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!
    Te quedo precioso tu cuadraditoo, ademas con un color asi y unas perlitas estilo charms blancos hacer un chal o tokilla te quedaría genial! Un besazo corazon! Nos vemos a la prox!
    Ah! Pasate por mi blog para ver las fotos de la quedada tejeril que hicimos ayer aqui en murcia. besotes!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el cuadradito, yo tambien me he liado con los colores pero ya lo solucionaré mas adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que coincidencia entonces :) hemos usado el mismo color.
    Y cual es tu rinconcito?

    ResponderEliminar
  7. Hola. Te ha quedado muy bonito el cuadro, me gusta mucho el color.
    besos

    ResponderEliminar