jueves, 5 de septiembre de 2013

De vuelta de vacaciones

Ajá! ya estoy por aquí otra vez !he estado desconectada del mundo mundial, y de internet también, y aunque he tenido un periodo de brazos caidos (no he tejido mucho la verdad) ya me han vuelto mas o menos las ganas...era una sensación muy rara...en fin, y ahora tengo varios proyectos, entre ellos los cuadritos solidarios, un regalito para una amiga, que es sorpresa y aun no puedo enseñar y un chal que voy a hacer con mas tejedoras en un evento organizado por Antara Celetna que por cierto hace unas mantas y unos bolsos supercoloridos y preciosísimos.

Bueno decir que he estado de vacaciones visitando a mi hermana que tenia un monton de ganas de ver y que nos lo hemos pasado fenomenal.



Muchas gracias por estas vacaciones inolvidables.

3 comentarios:

  1. Hola guapísima!
    Decirte que me ha encantado tu mensaje en el blog y que yo también lo he pasado fenomenal!!!!
    Doy por supuesto que tú eres la rubia, no? jejeje
    Ahora ya sabes => todo lo que no sea venir más a menudo a visitarme está verboten!!! ;)
    Un besazo enorme de tu hermana que te quiere un montón,
    Montse

    ResponderEliminar
  2. Hola, RAQUEL!!! He visto tu comentario en Arriba en el desván, que elegiste para tejer el chal Crescent Moon. Yo me he encaprichado y voy a tejerlo por mi cuenta. Te invito a que te unas a tejerlo conmigo.
    Besososoos y a tejer!!!
    Visítame: Tejiendo en mi cocina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, RAKI!!! Ya te tenía fichada para tejerlo, no te preocupes que vamos a hacer fácil lo difícil, Ánimo con tus proyectos para finalizarlos ya.
      Besosoosos!!!

      Eliminar