jueves, 7 de noviembre de 2013

Tarea 2 del CAL Crescent Moon

Hola aunque retrasada aquí va la tarea 2 de este CAL que es enseñar el primer avance, y como voy cual tortuguilla, tampoco ha crecido mucho desde la foto jeje.
Como ya comente me hago un lio tremendo con los patrones y aunque Mª del Mar nos explica estupendamente las cosas, este tipo de patrón que tienes que ir contando se me hace cuesta arriba, asi que tejo una fila y destejo dos asi que esto crece tirando a poco.






Besotes a todas.

9 comentarios:

  1. Hola wapa!!! el color es muy alegre,, se ve precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Riki vas bien lenta pero segura, poco a poco lo importante es aprender, el color es muy bonito, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ,soy Raki jeje, en eso estoy aprendiendo, gracias por los animos.
      Besotes

      Eliminar
  3. Lo llevas muy bien!! Yo al final me he echado para atrás porque era incapaz de seguir el patrón aunque como bien dices Mª del Mar lo explica perfectamente, pero se me da fatal! jajajaja

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther yo casi me retiro también ,pero de momento no me doy por vencida.
      Besotes

      Eliminar
  4. Hola Raki. Poco a poco nos va cogiendo forma. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola... yo también ando aprendiendo poco a poco crochet. Tienes un bonito blog. Te invito a que pases por el mío http://rincondealiseandra.blogspot.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Solid post, nice work. It Couldnt be written any improved. Reading this post reminds me of my previous boss! He always kept babbling about this. I will forward this article to him. Pretty sure he will have a superb read. Thanks for sharing!
    jeux de mario

    ResponderEliminar