sábado, 15 de noviembre de 2014

De vuelta al blog

Hola!!! aquí estoy de nuevo , llevo como mil años sin entrar en el blog pero es que estoy de aguja caída desde hace tiempo, he empezado alguna cosilla pero no acabo nada y no tengo muchas ganas de tejer, pero no por eso he dejado de hacer cosas, desde que deje de escribir en el blog tengo otros propósitos como el de ponerme a dieta e intentar mover muuuuucho el "isquileto" que una se acerca a unas edades peligrosas y hay que estar ágil y fuerte jijiji.

En fins entre medias han pasado muchas cosas entre ellas la comunión de mi peque en la que lo pasamos muy bien ,fue un dia inolvidable para todos.

Si que he intentado seguir colaborando en buenas causas como lo de Tejido Social Valencia con cuadritos para unas mantas, también teji unos mandalas para participar en el proyecto de Laura Serradilla de Tejiendo la vida que creo unos supermandalas con ellos y quedó algo tan bonito como esto:

 
 
 
Tuvimos la suerte de hacer una quedada en Valencia donde la conocimos personalmete y vino mi amiga Cristina, que tiene un blog chulísimo, Mi tia Maria y como esta chica vale pa tó y es muy apañá hizo unos montajes muy chulos de la quedada este es uno :
 
 
 
 
Y ya he puesto varias cosillas por hoy, por cierto las manos que se ven tejiendo son las mias y las de mi peque.
 
Besotes

2 comentarios:

  1. Hola..... bonitas fotos de la quedada. Las mandalas muy chulas, espero verte pronto por estos mundos jijij
    muxussss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amaya , gracias lo pasamos muy bien fue divertido

      Eliminar